miércoles, 18 de mayo de 2011

Björk

Mientras unos se drogan, otros buscan nazis y otros sonríen ante las cámaras de seguridad de una comisaria de policías, Björk…
…trata de hablar con su sire Jon (o John, no sé) para saber qué puede hacer para que se recupere de la parálisis después de la lucha que tuvo intentando recuperar unas pertinencias bastante importantes para él.
En cuanto entra en la habitación de Jon, que está medio inconsciente,  un médico está atendiéndole y aprovecha para decirle que la parálisis de su sire es producida por un veneno inyectado por el vampiro con el que luchó y solo desaparecerá con una poción que seguramente lleve este encima. Cuando el médico se marcha a investigar el veneno en su laboratorio, Jon se despierta y le confiesa a Björk quién es el culpable y ella se dispone a ir a buscar los objetos de Jon a pesar de la prisa que le corría arreglar el problemilla con su mano derecha (DERECHAAAAAAAA JENNI NO TE OLVIDES PORDIOS QUE ESTO ES SERIOOOOOO XD).
De camino dirigiéndose a la casa del príncipe para preguntarle quién podría arreglarle la mano a un precio razonable, Björk se encuentra al Jedi.
Después de un buen rato meditando qué era más importante, acabó optando por aplazar el tema de su mano y aprovechar la oportunidad para quitarse otro problema de encima (si más no, intentarlo) y decide perseguir al Jedi.
Lo sigue con MUCHO sigilo (porque es la más mejor sigilando, y me acabo de dar cuenta que esta palabra existe o al menos el traductor de word no me dice que sea incorrecta, qué fuerte… prosigo) hasta que el Jedi entra entra en la sala donde se creaban nuevos nosferatus ilegalmente y donde se encontraba el Nosferatu que la intentó secuestrar.
Ante la indecisión de entrar o no entrar, ya que era peligrosillo, decide ir a la habitación donde vive el sire del Nosferatu, que como mínimo recordaba que era bastante más pacífico, para ver que le sonsaca.
Una vez allí le explica lo ocurrido y le pregunta que si tiene alguna idea de dónde puede tener la poción para que Jon se recupere y si le puede ayudar a conseguirla de alguna forma. Esa forma apareció al cabo de unos minutos en la mente de Björk. Aprovechando la situación (y que la suerte estaba de su parte esa noche), Björk envió telepáticamente un mensaje al Nosferatu intentando evitar que la reconociera para atraerle a la habitación del sire dónde se supone que él intentará encargarse de conseguir la poción.
Visto el éxito (ironía) del intento del cambio de voz en el mensaje telepático, Björk escapa de la habitación para que el Nosferatu no la pille y se esconde en una esquina y escucha como el Nosferatu maltrata a su sire lanzándole libros por no confesarle donde se encuentra.
Una vez el Nosferatu se marcha Björk vuelve a la habitación para ayudar al sire a recoger y para pedirle perdón por lo ocurrido, pero él le dice que no se preocupe que todo es culpa del tonto lava de su chiquillo que se ha ido por el lado oscuro (más oscuro de lo normal) y que si puede compensarla de alguna forma. Después de charlar sobre la recompensa, pactan la posibilidad de que el sire le transmita algún que otro conocimiento a Björk de vez en cuando. También le aconseja que para robarle la poción podría esperar a que el Nosferatu se fuera a dormir.
Así pues, decide marcharse de nuevo a casa del príncipe pero antes de salir de las alcantarillas se encuentra con unas pisadas que probablemente sean del Nosferatu y decide seguirlas.
Estas la llevan a una salida que (qué casualidad más casualidosa) lleva al garaje de una casa. Después de escuchar unos cuantos gritos, Björk encuentra en una habitación de escobas una puertecilla debajo de una alfombra y con el toque del espíritu averigua que en ese sótano está el Nosferatu, posiblemente durmiendo. Aguantando la tensión (muy valiente ella) espera un rato hasta que decide (MUY SIGILOSAMENTE OTRA VEZ) entrar en el sótano. El Nosferatu está durmiendo en un ataúd (muy moderno él…) y Björk (MUY SIGILOSAMENTE PARA VARIAR) consigue abrirlo, apartar la ropa del Nosferatu para ver si llevaba algo encima, y encuentra lo que tenía que encontrar y más!
Entonces vuelve con mucho cuidado por el mismo sitio de donde ha venido y antes de entrar de nuevo en las alcantarillas encuentra una psp donde se observa a unas personas en una habitación de la casa y en una situación parecida a la que se habían encontrado ella y sus compis vampiros cuando entraron en la casa del Niñato, digo Niño… Pero ella sola no puede hacer nada (o eso acaba deduciendo) y decide llevarse la psp y marcharse de allí por si a caso (que bastante suerte había tenido ya).
Cuando vuelve a casa de Jon le da lo que andaba buscando y llama al médico para identificar la poción. Este le dice que vaya a la universidad de Seattle muy rápido ya que depende de lo que tarde no podrá hacer que Jon se recupere a tiempo.


En cuanto llega a la universidad Björk le enseña al médico las posibles pociones, las cuales tienen que ser investigadas con un microscopio que desgraciadamente desaparece y hace que Björk tenga que perder más el tiempo en ir a buscar otro microscopio en otra clase... Finalmente, a pesar de los obstáculos que vete a saber tú porqué desaparecían cosas de la Universidad de Seattle, Björk consigue la poción y se la da a Jon...


PD: Perdon con antelación por las faltas de ortografia y de redactado. Espero ponerme a la altura poco a poco!

PD 2: En principio no sabía qué poner ya que no tenía claro que es lo que me interesaba que supierais y lo que no, entonces estas crónicas se pueden utilizar como si las hubiera explicado mi personaje y vuestros personajes pueden saberlas ya que no me delata ni me compromete (creo). Si alguna vez veo que hay algo que digo y que luego pienso que es mejor que los personajes no lo sepan, ya lo especificaré.

Manooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario