sábado, 14 de mayo de 2011

Apéndice 2. La Osadía de los Jóvenes y el nacer de una leyenda. Por Oriol / Rai

Los hechos aquí descritos son un extracto de las Cronicas.. y supusieron el inició de una fuerte reyerta que atizo a la comunidad vampírican de Seatle durante los tiempos siguientes.
Aquello debía ser sencillo, entrada fácil salida fácil, iban a por información aunque sabían perfectamente que se metían en la boca del lobo, desconocían el tamaño de este. Dentro lograron encontrar al tipo que decía ser el Príncipe al teléfono y un falso cadáver de Alexander. Todo era extraño sospechoso, su “humanidad” les decía que algo iba mal muy mal, pero en encontrar-se al Príncipe este les transmitió su despreocupada visión de la vida y la tensión de los presentes en la habitación desapareció. Decidieron ira a casa el Príncipe para trazar un plan y contarle las nuevas al Príncipe. Jack y Sara fueron los primeros en caer pues rápidamente siguieron al Príncipe impostor. Pero no os engañéis, Si Sara no sospechaba nada que iban a pensar un Brujah y un Gangrel recién abrazados. Lo que marco la diferencia fue la insistencia de los dos investigadores en examinar e intentar sacar algo más de información de aquellas estancias. Pronto vieron que ahí no había nada mas i para alcanzar a sus compañeros decidieron saltar por la ventana.
Saltaron justo cuando el Príncipe cruzaba el umbral de la puerta. Todo fue muy rápido. Algo no cuadraba. Un mensaje de Sara. Un gesto extraño. La ausencia de sus hermanos. El instinto Brujah.
Habían encontrado al Aria! Sin pensarlo Rai izo usó de Sombra Negra, la espada de Estef y empalo al Príncipe con todas sus fuerzas. Atónito Nate, no sabia que hacer si socorrer al Principe ante la locura de su compañero o empujar al Brujah en su demoledora envestida.
Es el! Es el!!! Gritava el Carioca es el Nazi! Y Nate saco valor de sus adentros para enfrentar a aquel temible adversario. Era imposible ganarlo, la noche anterior no habían logrado hacerle mas que un rasguño pero esta vez algo mucho mas importante estaba en juego.
Impasible el Aria no solo aturo la embestida de los recién abrazados, partió a Sombra negra con un simple movimiento de manos. Todo parecía perdido pero Nate reaccionó! Lanzo una granada mientras Ray fintaba un golpe i remataba su movimiento maestro metiendo otra granada en las mismísimas fauces del demonio. Acto seguido como si fuera fruto de la experiencia de mil encuentros mas ambos hermanos de Batalla se dispersaron en direcciones opuestas, Rai salto hacia el tejado mientras Nate se hundía en las profundidades de la tierra.
Instantes después, fruto de esta brillante acción combinada el Aria quedo destrozado, desparramado por toda la entrada de la casa.
Pero no lo habían vencido del todo, no sabían cómo terminar con el y en el momento de huir el Aria prometió venganza.
Este era el segundo encuentro con aquella hermandad extraña, la primera victoria y el nacer de….

No hay comentarios:

Publicar un comentario